•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ayer, la organización Míster Nicaragua realizó su último casting en busca de los candidatos para el certamen de belleza masculina, en el que se presentaron un total de 35 jóvenes aspirantes a ser el próximo rey.

Según Julio Guadamuz, director del certamen, se han realizado un total de cuatro casting, que comenzaron a nivel departamental para que se complete un grupo de 12 aspirantes de distintas partes del país.

Guadamuz indicó que los requisitos que se implementaron son igual que cualquier otro evento, donde priorizan ciertos aspectos que el aspirante debe cumplir: ser soltero, tener entre 18 a 30 años, ser nicaragüense o nacionalizado, tener buena imagen y actitud.

Entre los participantes estaba el joven Omar García, del departamento de Chontales, que al igual que los otros chicos viajó para realizar el casting, “me siento satisfecho y motivado al ser partícipe de este evento, espero poder llegar hasta el final” manifestó García.

“Este año queremos aprovechar la nueva mentalidad de la juventud para que los candidatos que queden puedan formar parte de una campaña sobre nuevos roles y enfoques de masculinidad. Desde hace algún tiempo, hemos tratado que el concurso no sea solo cuerpo y cara, sino incluir algo social y que la proyección que estos muchachos tengan sirva no solo para ellos, sino para alguien más. En años anteriores hemos visitado hospitales, hemos recaudado juguetes y entre otras actividades”, comentó el director de Míster Nicaragua.

Expresó que “siempre convocamos a jóvenes no solo de Managua, sino del Norte y del Sur, del atlántico porque hace más grande la experiencia de compartir con compañeros con otras costumbres y tradiciones”.

El 6 de diciembre será la presentación oficial de los candidatos a Míster Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus