•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La pareja de actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizarán la nueva película del director iraní Asghar Farhadi, que se rodará en España, declaró la oscarizada actriz en una entrevista publicada ayer.

Farhadi, que ganó en 2012 el Óscar a la mejor película de habla no inglesa con “Una separación”, está actualmente finalizando el guión de la película, dijo Cruz al diario La Vanguardia.

“La idea es rodar en España, aún no sabemos dónde. Es un drama intenso que supone un regalo para los actores. Los personajes son difíciles y eso da siempre más miedo pero lo hace más interesante”, afirmó la actriz, de 42 años.

“Para mí es un lujo trabajar para el director de ‘Una separación’, que es una maravilla”, admitió.

La actriz hizo estas declaraciones durante la promoción de su próxima película, “La reina de España”, de Fernando Trueba, una secuela de “La niña de tus ojos”, que rodó hace 18 años con este mismo director.

El argumento de la película de Farhadi gira en torno a una familia de vinicultores que vive en una zona rural española. El rodaje está previsto que empiece el año que viene.

Cruz y Bardem están actualmente trabajando juntos en la película “Escobar”, sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Bardem, de 47 años, da vida al famoso narcotraficante y Cruz interpreta a su amante, la periodista Virginia Vallejo. Esta es la primera película en la que actúan juntos desde que participaron en la comedia romántica de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona”, en 2008.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus