•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras nueve años de espera, Lorelai y Rory Gilmore regresan a Stars Hollow en un  especial de cuatro capítulos en los que los fans podrán redescubrirlas en una trama “más adulta” y “emotiva”, según revela en una entrevista con Efe Lauren Graham, la madre en la serie.

El 25 de noviembre será el estreno mundial de “Las 4 estaciones de las chicas Gilmore” en la plataforma de televisión por internet Netflix, después de que la serie culminara en 2007 tras siete años ininterrumpidos en la pequeña pantalla.

La nueva temporada constará de cuatro episodios de noventa minutos y, como deja entrever su título, explorará la vida de Lorelai, Rory (Alexis Bledel) y su abuela Emily (Kelly Bishop) en cuatro momentos de sus vidas que se desarrollarán en las diferentes estaciones del año.

“La historia es un poco más emocional, un poco más oscura en algunos momentos, porque tenemos que lidiar con la pérdida de Ed Hermann (que interpretaba a Richard Gilmore, el patriarca de la familia) y con el nuevo formato de noventa minutos”, afirma Graham al recordar la muerte en 2014 del actor que interpretaba ese papel.

Sus diálogos extensos, tan característicos en el programa original, continúan presentes, pero debido a la duración de los capítulos se buscó espaciarlos para no cansar al espectador, generando otro tipo de emociones y mostrando un proceso aprendizaje en los personajes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus