•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La telenovela taiwanesa “16 Veranos” se estrenará en Nicaragua el próximo 28 de noviembre; es una obra triunfadora en toda la isla que también ha conquistado al público de los Estados Unidos, Hong Kong, Canadá, Malasia, entre otros países. Ahora el público nicaragüense tendrá la oportunidad de verla y disfrutarla por Vos TV, de lunes a viernes a partir de Las 2:00 p.m.

Para oficializar el lanzamiento de esta magnífica telenovela, se llevó a cabo la firma del convenio de transmisión de la novela entre la Embajada de la República de China (Taiwán), representada por su embajador Rolando Jer-ming Chuang y la Sra. Vanessa Delgadillo, gerente general del Canal Vos TV, en la sede diplomática taiwanesa .  

Vos TV y la embajada de la República de China (Taiwán) conjuntamente estarán presentando una preestreno de la telenovela, el día 25 de noviembre a las 6:00 p.m. en la Sala 9 de los Cinemas Galería Santo Domingo, Managua. Los interesados pueden contactar a la embajada para conseguir un ticket. 

“16 Veranos” gira alrededor de cinco jóvenes estudiantes universitarios, estos jóvenes despreocupados están unidos por una estrecha amistad, en medio de la que empiezan a surgir también el romance, y de ahí se generan diversos conflictos. Sin embargo, el tiempo cambia a cada uno de los personajes, cada uno de ellos va evolucionando en su personalidad, volviéndose mejores personas y amigos. 

La telenovela de Taiwán “16 Veranos”  participó en la 50 Edición de los Premios “Campana Dorada” 2015 (equivalentes a los premios Emmy en América) y obtuvo varios premios: Mejor Serie de Televisión, Mejor Director: Fu-Hsiang Hsu, Mejor Actriz de Reparto: Ann Hsu y Mejor Drama Favorito de la Televisión Taiwanesa. Además, fue seleccionada entre las diez mejores novelas de televisión 2015 en idioma chino por el influyente semanario Yuzhoukan (Asia Weekly). 

Esta novela se estará presentando en 16 países de Latinoamérica, con el fin de estrechar los intercambios culturales y para dar a conocer la vida cotidiana de Taiwán.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus