•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El rapero estadounidense Kanye West canceló ayer el resto de conciertos que le quedaban hasta final de año de su gira "Saint Pablo Tour", informó el medio especializado Rolling Stone.

Un representante del músico confirmó que el importe de las entradas será reembolsado en los diferentes puntos de venta, pero no especificó la causa del abrupto final de la gira de presentación del álbum "The Life of Pablo" (2016).

Kanye West tenía planeado una veintena de conciertos en lugares como la ciudad californiana de Fresno (previsto para mañana), Dallas (26 de noviembre), Houston (2 de diciembre), Atlanta (8 de diciembre), Filadelfia (13 y 15 de diciembre), Toronto (18 de diciembre) y una cita doble en Brooklyn (Nueva York) para cerrar el año el 30 y 31 de diciembre.

Contra beyoncé

La decisión del rapero llega apenas dos días después de que su recital en la ciudad californiana de Sacramento fuera interrumpido tras cantar solo dos temas.

West estuvo sobre el escenario unos treinta minutos en los que, además de interpretar esas dos canciones, lanzó críticas a los músicos Jay Z y Beyoncé y divagó sobre las elecciones presidenciales y la influencia de Facebook y Google en el resultado.

Además, el rapero canceló a última hora el concierto que tenía previsto ayer en el Forum de Los Ángeles.  La controversia ha rodeado al marido de Kim Kardashian en los últimos días, ya que recientemente dijo que no había votado en las elecciones estadounidenses pero que, de haberlo hecho, habría apostado por el republicano Donald Trump, un comentario que generó revuelo en las redes sociales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus