•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La artista estadounidense Ariana Grande fue designada como artista del año en los premios American Music Awards, que tuvieron en Drake y Justin Bieber a sus grandes vencedores con cuatro trofeos cada uno.   Grande se impuso en la categoría reina de estos galardones, donde competía frente a Justin Bieber, Selena Gómez, Rihanna y Carrie Underwood. El rapero canadiense Drake, que partía con una cifra récord de nominaciones (13), se llevó a casa cuatro estatuillas, incluidas las de álbum favorito de rap/hip-hop y artista favorito de rap/hip-hop.

Se trata de la primera vez que el artista consigue un trofeo de los American Music Awards, decididos por votos de los propios fans. Justin Bieber también se hizo con cuatro premios: mejor video, por "Sorry"; artista favorito de pop/rock; álbum favorito de pop/rock, por "Purpose", y canción favorita de pop/rock, por "Love Yourself".

Además, Selena Gómez se hizo con el premio a la artista femenina favorita de pop/rock y dio un discurso que emocionó al público. "Yo lo tenía todo, y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionaros. Pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma", apuntó.

"No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí", indicó señalándose el corazón. "Quiero dar las gracias a mis fans porque sois tremendamente leales. No sé qué he hecho para mereceros. Si estáis rotos, no tenéis que continuar rotos", concluyó la cantante.

4 premios se llevó Drake, el favorito de la noche de gala.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus