•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ayer se realizó en el estudio de Silhuetas la sesión oficial con las modelos que desfilarán este próximo 15 de diciembre en el Mercedes-Benz Fashion Night 2016. Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, lleva la delantera en esta campaña visual que será lanzada previo a la gran noche. Otras cuatro modelos profesionales  de la organización Silhuetas se están preparando desde ahora para darlo todo en la pasarela.20 modelos desfilarán en el Mercedes-Benz Fashion Night 2016.

El diseñador Carlos René Cruz se reunió ayer por primera vez junto a las jóvenes que lucen sus diseños en las fotos que serán una probadita de lo que se presentará en el evento. Cruz también mencionó que realizarán el "fitting", para medir las piezas de ropa en las modelos un día antes del show.

Ruth Martínez, de 28 años, originaria de la ciudad de Granada, es parte del elenco de modelos que aparecerán en la sesión oficial, ella comenta:  "Es una experiencia muy bonita, es la primera vez que participamos en el Mercedes-Benz Fashion Night y me siento muy emocionada por desfilar esa noche". La modelo también expresa que el proceso de preparación implica esforzarse por mantener el entrenamiento físico y una dieta balanceada, para brillar bajo los reflectores.

Según Martínez, todas las participantes deben de prepararse de antemano para saber cómo será el espacio, en cuantas desfilarán y cómo finalizarán cada una de estas pasarelas.

MÁS MODELOS

Se lanzará una convocatoria para realizar un casting virtual, invitando a las jóvenes en las redes sociales para que puedan ser parte de la pasarela junto a las demás modelos.

En total, serán aproximadamente 20 modelos que desfilaran en el Mercedes Benz Fashion Night, incluyendo a quienes se integrarán a través de la convocatoria.

TOME NOTA

Este evento reconocido a nivel mundial se llevará a cabo gracias a la alianza entre la organización Silhuetas y Mercedes-Benz, esa noche participarán diseñadores nicaragüenses y extranjeros. La pasarela del Mercedes-Benz Fashion Night será en el hotel Intercontinental Metrocentro, el 15 de diciembre a las 7:00 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus