•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los resultados de las pruebas de ADN confirmaron que Luis Alberto Aguilera es hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fruto de la relación de este con una empleada doméstica, informó el programa "Primer Impacto", de la cadena estadounidense Univisión.

Los test, realizados con muestras de material genético del joven, de 26 años, y de Pablo Aguilera, único hermano vivo del artista, y que se sometió de manera voluntaria a los exámenes, revelaron que, al 99.996 %, Luis Alberto es vástago secreto de Juan Gabriel.

"Me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad", dijo en entrevista con Univisión Luis Alberto, de origen mexicano. Sobre aquellos que dudaban de su testimonio, afirmó que "no es bueno juzgar sin estar informados" y deseó que "ojalá que aprendan".

El hijo secreto de Juan Gabriel confirmó que ningún miembro de la familia Aguilera se ha puesto en contacto con él, algo que sí ha hecho el que fuera representante de la estrella de la música mexicana, Jesús Salas.

El pasado mes de septiembre, la propia cadena hispana dio a conocer en una entrevista la existencia de Luis Alberto Aguilera, que reside en el estado de Nevada, en Estados Unidos. En aquella ocasión, la cadena señaló además que el joven respetó la decisión de su padre de mantenerlo en el anonimato, pero ello fue una carga durante muchos años, entre otras cosas porque quería conocer a sus hermanos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus