•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El rapero Kanye West fue hospitalizado en Los Ángeles luego que su médico llamara a los servicios de emergencia para reportar que había sufrido un colapso mental, reportó la prensa local este martes.

El médico personal del músico Michael Farzam dijo a la policía que su paciente estaba "actuando de manera errática" debido a la falta de sueño y deshidratación y que estaba preocupado por su bienestar, indicó el sitio especializado en celebridades TMZ.

Kanye West fue llevado de la casa de su entrenador al hospital de la universidad UCLA esposado y en una camilla, como se hace con pacientes psiquiátricos. El episodio se da poco después de que abruptamente cancelara el lunes los 21 conciertos restantes de su gira "Saint Pablo Tour" en medio de una diatriba con Jay Z y Beyoncé.

Su esposa Kim Kardashian, reina de la telerrealidad, debía hacer el lunes en Nueva York su primera aparición pública desde que fue asaltada en París, pero canceló sus planes después de saber que West fue hospitalizado.

Comportamiento raro

Kanye West sorprendió a su audiencia la noche del sábado en un concierto en Sacramento, cuando tras cantar tres temas se dispuso a dar uno más de sus famosos y laberínticos discursos, esta vez contra artistas y la excandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, derrotada por Donald Trump.

El rapero dijo que se sintió "herido" porque Beyoncé habría dicho que no participaría en cierta ceremonia, aparentemente los premios Grammy, a menos que estuviera segura de llevarse el premio al mejor video del año, al que él también aspiraba.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus