•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Russell Crowe vuelve a sonreirle al amor. Desde que se separó de su mujer, la cantante Danielle Spencer, hace cuatro años, al actor no se le conocía ninguna relación seria. Desde hace un tiempo sale con la bióloga Terri Irwin, viuda de Steve Irwin, el popular "cazador de cocodrilos" fallecido hace una década. Parece ser que ambos estarían pensando pasar por el altar, según una información que publica la revista australiana New Idea.

Russell y Terri se conocen desde hace un tiempo, ya que la estrella de Gladiador es buen amigo de la familia Irwin. Según una fuente cercana a la pareja, ambos se encuentran muy bien juntos y piensan hacer público su compromiso. El enlace podría tener lugar en una ceremonia íntima en 2018.

El matrimonio de Crowe y Spencer duró nueve años y tienen dos hijos en común, Charles y Tennyson.

Sobre el actor

Crowe captó la atención internacional por su papel como el general romano Maximus Decimus Meridius en la histórica película épica Gladiador (2000), dirigida por Ridley Scott, film por el que Crowe ganó un Óscar al Mejor actor, un premio de la Asociación de Críticos de Cine al Mejor actor, un premio Empire al Mejor actor, un London Film Critics Circle Award por Mejor actor y más de 10 candidaturas a mejor actor. Interpretó a Jeffrey Wigand en la película The Insider (El Dilema, 1999), por la que recibió cinco premios como mejor actor y siete nominaciones en la misma categoría. También, la representación de Crowe del matemático y Premio Nobel John Forbes Nash en la película biográfica A Beautiful Mind (Una mente maravillosa, 2001) le trajo numerosos premios, incluyendo un premio BAFTA al Mejor actor en un papel principal, un Globo de Oro al Mejor actor en una película de drama y un premio del Sindicato de Actores al Mejor actor.

Vida privada

A pesar de nacer en Nueva Zelanda, ha vivido la mayor parte de su vida en Australia y se identifica a sí mismo como un australiano.

Crowe es también el copropietario de los South Sydney Rabbitohs, un equipo de la National Rugby League australiana y es hincha de los Leeds Rhinos en la Super League europea.

Fue el amante de Meg Ryan, que por aquel entonces estaba casada con Dennis Quaid, durante y después del rodaje de Prueba de vida (2000). A pesar de ello, y tres años después, el 7 de abril de 2003 se casó con la también actriz australiana Danielle Spencer.

En otro aspecto, el actor se ha visto involucrado en varios altercados que le han dado la reputación de mal carácter. Por ejemplo, en junio de 2006 Russell agredió al conserje de un hotel después de discutir con él tras haber intentado llamar a su mujer por teléfono. El actor se declaró culpable, por lo que se le redujo la pena.

Su nuevo amor

Terri Irwin es una bióloga estadounidense australiana. Es viuda de Steve Irwin y dueña del Zoológico de Australia, en Beerwah, Queensland, Australia. Fue coestrella de series de televisión junto a su esposo, Steve, El Cazador de Cocodrilos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus