•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Justo cuando comenzaba a vivir el mejor momento de su carrera con el estreno de su película Machos en las salas de cine de México, en la que actuó junto a Aislinn Derbez, Miguel Rodarte y Cecilia Suárez, el actor mexicano Renato López, de solo 33 años fue asesinado en su país. 

Su cuerpo sin vida fue encontrado junto al de su relacionista Omar Girón dentro de un vehículo, en una calle de un municipio mexicano.  El jueves pasado las dos víctimas fueron descubiertas en la población de Jilotzingo, en donde las autoridades de inmediato comenzaron los trámites "correspondientes para esclarecer el homicidio", según un comunicado de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

La última vez que sus amigos más cercanos vieron con vida a Renato López fue en la boda de la actriz de 'Simplemente María', Claudia Álvarez con Billy Rovzar, donde hasta posó con la pareja y dedicó palabras muy cariñosas en sus redes sociales.

Amigos y actores de Renato López enviaron mensajes de aliento a la familia del actor a través de sus redes sociales.
Según el diario La Vanguardia de México, López comenzó su carrera desde muy joven como modelo y actor de publicidad. Se dio a conocer como conductor del programa Zona Trendy, de la cadena de televisión E! Entertainment, y además trabajó en el canal de música Telehit.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus