•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz mexicana Kate del Castillo confirmó su participación en la tercera edición del Premio Iberoamericano de cine Fénix, el cual reconoce el cine hecho en América Latina, España y Portugal, así como a los profesionales que lo realizan.

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo el 7 de diciembre de 2016 en el Teatro Esperanza Iris, de la Ciudad de México. 

Esta será la segunda ocasión en la cual Kate del Castillo, conocida por su papel estelar en la serie de televisión La Reina del Sur y su participación en las películas La misma luna y American visa - por mencionar algunas-, realice una aparición en los Premios Fénix.

La tercera edición del Premio Iberoamericano de cine Fénix será trasmitida a través de Studio Universal, E! Entertainment Television y vía streaming por el Facebook Live de los Premios Fénix.

Hace unos meses, cuando estalló el escandaloso acercamiento entre Kate y El Chapo Guzmán, la actriz declaró en primicia a Carmen Arestegui, que le temía al gobierno mexicano por lo sucedido. “A mí me interesa saber cómo un niño se convierte en esa persona, porque no lo hace solo, en qué momento se corrompe esa persona y cómo llega a ser el narcotraficante que es, porque no lo puede hacer solo, tiene que tener personas clave, en lugares clave, en posiciones clave, que le estén ayudando a hacer todo esto”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus