•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el objetivo de estrechar los intercambios culturales y dar a conocer la vida cotidiana de Taiwán, la embajada de ese país en Nicaragua  transmitirá por el canal local Vos TV la premiada telenovela “16 veranos”, doblada al español.

“Este es la segunda ocasión que presentamos una novela, y como hemos visto que la mejor manera de dar a conocer la cultura de Taiwán es a través de excelentes producciones en donde se muestre la vida cotidiana, decidimos presentar ‘16 veranos’. Estamos seguros que esta telenovela conquistará a los nicaragüenses, además se miró que el público aceptó la primera producción en el 2015 ‘La esposa valiente’, que de igual manera presenta lo que sucede en la vida real”, manifestó el embajador de Taiwán en Nicaragua, Rolando Jer-Ming Chuang.

Cinemas Galerías fue el espacio oficial donde el público disfrutó el primer capítulo de la telenovela “16 veranos”. Con las palabras del embajador, quien brindó una breve sinopsis de la producción, se dio inicio al primer capítulo de la serie televisiva que se espera llegue al corazón del público nicaragüense. Esta historia se estará trasmitiendo en 16 países latinoamericanos.

“Creo que estas producciones son excelentes, porque son como un puente que nos ayudan a comprender mejor como viven las personas de otros países, además conocemos la cultura de los otros países y esto nos ayuda a enriquecernos de cultura general”, manifestó Marcos Hernández, un espectador que llegó a ver el preestreno de “16 veranos”.  
Sobre la novela

“16 veranos” gira alrededor de cinco jóvenes estudiantes universitarios. Aunque un poco despreocupados, estos jóvenes se encuentran unidos por una estrecha amistad, en medio de la cual empieza a surgir el romance y los conflictos; sin embargo, el tiempo cambia a cada uno de los personajes, quienes evolucionan volviéndose mejores personas y amigos. 

La transmisión en Nicaragua iniciará hoy 28 de noviembre a través de canal 14, a la 1:00 p. m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus