•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El certamen Miss World 2016 será el 18 de diciembre en Washington (EE. UU.) y la representante de Nicaragua ya está en la capital estadounidense desde hace dos días. Laura Ramírez, tras varios meses de preparación, competirá junto a candidatas de 119 países por el preciado título de belleza.

Denis Dávila, director de Miss Mundo Nicaragua, señaló que como organización han orientado la preparación de Ramírez  hacia el fortalecimiento de su seguridad, en la facilidad de hablar con las personas y ganar confianza para el momento de la entrevista con el jurado. Candidatas a Miss World 2016.

En la competencia de talento, María Laura demostrará sus habilidades bailando marimba. Dávila aclaró que este año no habrá competencia de trajes típicos o la gustada categoría Bailes del mundo, pero que usará el diseño de Carlos Nicaragua para la demostración folclórica.  

La reina de belleza también ha sido preparada para exponer su proyecto La Mascota USA, la cual trabaja con niños que padecen cáncer.

Previo a la gala final, la nicaragüense será parte de múltiples actividades: muestras de talento, pasarelas, grabaciones y visitas turísticas. 

María Laura junto a la candidata mexicana.Con ropa de Yumara Dávila reveló que parte del vestuario que María Laura usará en el certamen son prendas de Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014, quien falleció este año a causa de un tumor. “La mamá nos llamó y dijo que uno de los deseos de Yumara era dejarle ropa a María Laura y Monserrath (actual Miss Mundo Nicaragua). “Fue un gesto muy bonito de su parte”, contó.

María Laura llevó consigo vestuario de diseñadores nacionales. Además del traje típico (de Carlos Nicaragua) lucirá piezas de Soraya Membreño, Ron Arce y Jared Bermúdez.  

La preparación de Ramírez también abarcó el mejoramiento de su condición física para poder hacerle frente a los retos de resistencia que tiene el concurso, asimismo una capacitación sobre el uso de las redes sociales.

La 66 edición del certamen Miss World, correspondiente al año 2016, se realizará el domingo 18 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en National Harbor, Maryland. La gala de coronación se transmitirá en vivo por Canal 2, a las 7.00 p. m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus