•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Entusiasmados y con la alegría de siempre se encuentran los  ciudadanos del norte de Nicaragua que asistirán a la emblemática Fiesta de Oro, que todos los años se organiza para deleite de los nicas, y en donde se da un derroche de creatividad, lujo y belleza. 

“Los asistentes disfrutarán de dos ambientes diferentes, utilizando el mismo brazalete, además garantizaremos seguridad policial y muchas sorpresas de nuestros patrocinadores”, afirmó Elvio Cardoza Rodríguez, presidente del comité organizador de la tradicional Fiesta de Oro, evento que se realiza desde hace 20 años. 

Artistas 

Según los organizadores, la Fiesta de Oro promueve a los artistas nacionales. “Por ello contaremos en esta ocasión con la destacada Banda musical Tierra Volcánica de Estelí, la Orquesta Tropical, la Banda Centenario de Matiguás, chicheros, mariachis y los mejores DJ de Nicaragua”, apuntó Cardoza, quien garantizó ambientes de “alto voltaje” para jóvenes y adultos.

Uno de los atractivos de la Fiesta de Oro es que los asistentes que adquieran antes del 3 de diciembre su entrada, recibirán la camiseta oficial del evento y bellos calendarios del año 2017 que promueven las bellezas del norte de Nicaragua.

Los asistentes disfrutarán de dos ambientes diferentes, utilizando el mismo brazalete, además garantizaremos seguridad policial y muchas sorpresas de nuestros patrocinadores". Elvio cardoza, del comité organizador de Fiesta de Oro. 

Nueva reina 

En la Fiesta de Oro se coronará a su nueva reina, la joven Karen Yaosca Roque, del  municipio de Estelí. “La elección de nuestras reinas, que realizamos en los primeros tres meses del año, es con el fin de promover la belleza e inteligencia de la mujer norteña y que sean embajadoras de proyectos de impacto social”, agregó Cardoza.

Precisamente, las ganancias de la tradicional Fiesta de Oro se destinan a programas que fortalecen la educación en todos sus niveles. El próximo 14 de diciembre, junto a la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), los organizadores de la Fiesta de Oro premiarán a los 20 mejores bachilleres de Matagalpa y Jinotega, maestros, directores de centros educativos y empresarios que apoyan la gestión educativa. 

Este evento se realizará el próximo sábado 3 de diciembre en dos escenarios de forma simultánea: Tequilas Bar y Rincón Paraíso Mayber, del municipio de Matagalpa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus