•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la actuación protagónica de Aracely Arámbula, la cadena de televisión estadounidense Telemundo estrena esta semana "La doña", una nueva adaptación para televisión de la novela venezolana Doña Bárbara, cuya versión más reciente la protagonizó hace apenas 8 años Edith González con gran éxito.

Lejos de sentir presión por las comparaciones que puedan surgir entre su trabajo y el que realizó Edith en Doña Bárbara (2008), la actriz mexicana se siente “muy especial”.

“Para mí es un honor poder interpretar algo que no cualquier persona ha hecho. Eso es sumamente lindo y me hace sentir especial”, dijo Arámbula a la revista People en Español.

La actriz– que recientemente se mostró ligera de ropa en redes– tuvo la oportunidad de hablar hace pocos meses con Edith, a quien quiere y admira.

“Vino a verme al teatro. Estuvimos platicando y le comenté que me daba mucho gusto hacer una telenovela que ella ya había hecho”, contó la artista mexicana.

Pese a ello, Aracely asegura que "La doña" es muy diferente al melodrama que encabezó Edith.

“Su telenovela estaba completamente basada en el libro de Rómulo Gallegos, la mía es una telenovela muy actual que se centra en la violencia de género, en el maltrato a la mujer. Realmente no es igual”, dejó claro la también protagonista del melodrama "La patrona".

La actriz confía tanto en la “gran historia” que se le va a ofrecer al público con "La doña" que las comparaciones no le preocupan “porque es un proyecto diferente y especial”.

“No es la copia. Esto es una adaptación y yo estoy muy satisfecha, contenta y convencida de que les va a gustar”, expresó Arámbula, que también canta el tema principal del melodrama.

Para Aracely, este protagónico –el tercero que realiza para la cadena Telemundo– supone un reto importante en su carrera.

“He tenido la fortuna de tener novelas muy buenas e importantes en mi carrera. Pero "La doña" sí considero que es un reto único porque me van a ver en algo totalmente distinto con un personaje que tiene mucha garra y fuerza. Digamos que es una villana protagonista”, concluyó.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus