•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por quinto año consecutivo se realizó “La gran noche del Dragón” con mucho éxito. Este evento, que es organizado por Canal 10 en conjunto con luces Chinas El dragón y el apoyo de Movistar, tiene como objetivo entretener a la familia nicaraguense. 

Desde las 12:00 del mediodía, Canal 10 abrió las puertas del estadio de beisbol del Centro Juvenil Don Bosco para que más de 20,000 personas lograran ingresar y más de 40,000 personas disfrutaran desde los alrededores del lugar de una hora completa de luces en el cielo gracias al Dragón Luces Chinas.

Al ingresar, los asistentes pudieron degustar el riquísimo arroz navideño y para los más pequeños, la galleta navideña del 10. Los presentes vivieron una tarde amena ya que este evento reunía todos los requisitos para pasar en familia, un parque completo de diversiones con juegos mecánicos y brinca brinca, excelentes puestos de comida a precios módicos y la alegría de la presentación de artistas nacionales.  Cabe destacar que fue un evento totalmente gratuito gracias al apoyo de Movistar, Dragón Luces Chinas, Big Cola, atunes y sardinas La Sirena, arroz El Faisán, harina Bollo Fino Gemina, Bonavena, comedor De Colores, distribuidora Caldera, variedades Sharif, papel higiénico Encanto y Carolan eventos y decoraciones. Canal 10 emitió un comunicado de prensa en donde destacó el apoyo de sus fieles televidentes y la masiva participación en todos los eventos que organizan. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus