•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Derroche de belleza, talento y carisma se vivirá en la próxima elección de la reina de American College. Este año es la cuarta edición del concurso, en donde la institución elegirá a su nueva representante y embajadora de la belleza. En total son siete jóvenes que se disputarán la corona mañana viernes 2 de diciembre, al mostrar sus habilidades y talento a los jueces, barras y público en general.

Con esta plataforma, se pretende que las beldades se puedan proyectar como jóvenes y que además, “a través del concurso se promueva la universidad y principalmente el cuido del medioambiente, dado que algunos de los trajes de las participantes son elaborados a base de productos reciclados”, expresó Liseth Sánchez, encargada de relaciones públicas de American College. La candidata Adishell Oregón, originaria de Bluefields, mencionó: “tomo esta plataforma para participar y cumplir mis metas, es una motivación personal para mí”.

EL CONCURSO

Cada una de las candidatas tendrá que desfilar en tres pasarelas; las cuales corresponden a traje de fantasía, traje de baño y traje de noche. Según Liseth, la ganadora del certamen tendrá muchos beneficios y premios, entre los que se cuenta, una beca completa en la universidad valorada en US$1,200 durante el año de su reinado. También se premiará a las ganadoras de las categorías: Miss Virtual, Miss Fotogénica, Mejor Sonrisa, Miss Elegancia y Miss Simpatía, así como la entrega de reconocimientos a quienes se destaquen en el talent show y, por supuesto, a las tres finalistas luego de la eliminatoria.

Por medio del concurso, se promueve la universidad y principalmente el cuido del medio-ambiente, dado que algunos de los trajes de las participantes son elaborados a base de productos reciclados".  Liseth Sánchez, relaciones públicas. 

NOVEDOSO

En este cuarto certamen, se podrá apreciar por primera vez una demostración vestuario en honor a los cinco países hermanos de Centroamérica y de República Dominicana durante el 'opening' del evento. Además, los asistentes podrán disfrutar de la degustación de bebidas y comidas que tendrán disponibles durante la velada.

CORONACIÓN

La elección de Miss American College será mañana a las siete de la noche, en la Plaza de los Colores del Puerto Salvador Allende, en Managua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus