•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La modelo rusa Irina Shayk se estrenó en el prestigioso desfile de Victoria’s Secret en París. La expareja de Cristiano Ronaldo acaparó la atención durante su intervención porque desde hace un mes se rumora con que podría estar embarazada. Ella aún no ha querido confesarlo públicamente, pero la nueva silueta con la que posó anoche evidencia que podría estar esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper.

Diversos medios de comunicación especializados en moda como Vogue, People,  la revista Glamour  o La Vanguardia ya dan por hecho que Irina Shayk está embarazada a sus 30 años de edad. Durante sus turnos en la pasarela se paseó intentando disimilar lo obvio.

A pesar de ir con ropa interior primero, la modelo rusa cubrió su cuerpo con un kimono de flecos rojos para ocultar su vientre. Más tarde desfiló con un trench anudado ligeramente a la altura del abdomen, pero dejaba un poco a la vista que esa no es su barriga habitual.

Según el sitio La Vanguardia, Irina Shayk no es la primera modelo que desfila para Victoria’s Secret estando en estado de buena esperanza, Doutzen Kroes ya lo hizo en el año 2013, pero a la holandesa no se le notaba nada.

Aún no está claro si fue la propia firma o la rusa quienes optaron por looks menos atrevidos para disimular al máximo lo evidente. Irina Shayk parece que quiere mantener el secreto el máximo tiempo posible por formar parte de su vida privada, pero trabajando en la moda era algo que tarde o temprano se iba a saber.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus