•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ramiro Ortiz, Lizette Ahlers y Camila Sansón.Algunas de las modelos y reinas de belleza nicaragüense fueron parte de la exitosa pasarela del Pink Club Fashion Show, una iniciativa de jóvenes emprendedores de los colegios Lincoln International Academy (LIA) y American Nicaraguan School (ANS), con el fin de recaudar fondos para la Fundación Ortiz Gurdián (FOG).

Las bellezas nicas que participaron en la pasarela rosa son Monserrath Allen, Miss Mundo Nicaragua 2017; la primera Miss Teen Nicaragua, Adriana Paniagua, y otras modelos reconocidas que lucieron los diseños de Niní Fashion, Caché y Mango. Otro de los objetivos de la actividad fue  involucrar a toda la comunidad estudiantil junto a padres de familia para esta noble causa.

La unión de los estudiantes y padres de familia, culminó en este evento en el que la euforia y alegría se apoderó del ambiente. Al evento, asistió Annie Ortiz de Horvilleur, directora ejecutiva de la FOG, quien manifestó sentirse contenta con la iniciativa y de la participación de los jóvenes para colaborar en esta causa. Durante la velada, los asistentes también participaron en rifas de empresas patrocinadoras, música de ambiente, artistas invitados, degustación de comidas y bebidas, y por supuesto, tiempo de calidad en familia.Monserrat Allen,  Miss Mundo Nicaragua 2017.

Ramiro Ortiz, tesorero del Pink Club ANS, indicó que la mayoría de las expectativas para este primer evento se cumplieron exitosamente, y que con el apoyo de todos los estudiantes planean realizarlo año con año para seguir destinando el dinero recaudado directamente para la Fundación Ortiz Gurdián, que atiende a pacientes con cáncer de mama.

Lizette Ahlers, presidenta de este mismo club escolar, añadió que con el evento, también se pretende “concientizar a la población acerca de esta problemática, y así puedan apoyar a estas mujeres increíbles”.

Además, Camila Sansón, presidenta del Pink Club LIA, agradeció la colaboración de todas las empresas patrocinadoras de la pasarela y extendió la invitación a los nicaragüenses que desean aportar su granito de arena para la labor humanitaria que realiza la fundación, lo hagan a través de los clubes de ambos colegios o directamente en la Fundación Ortiz Gurdián.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus