•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una carrera llena de logros y desafíos es la que ha cosechado la banda de rock nicaragüense Malos Hábitos, que el próximo 10 de diciembre celebrará sus 20 años de  trayectoria en el bar capitalino Ron Kon Rolas.

Esta banda actualmente tiene cuatro producciones discográficas: Búscame, Algo elemental, Paisaje Cerebral y Camino imposible, dos álbumes han sido producidos por Felipe Staiti, guitarrista de la agrupación argentina Enanitos Verdes. Además ha participado en importantes festivales nacionales e internacionales, compartiendo escenario con agrupaciones de gran trayectoria como Jaguares, El Tri, Miguel Mateos, Café Tacvba, Enanitos Verdes, Juanes y Rabanes.

Además, ha sido una de las pocas bandas que ha logrado romper las fronteras al posicionar los videos de Vacío el espacio, Algo elemental y Aquí conmigo en canales internacionales de gran importancia como son Telehit y Ritmoson Latino.

Reality show

Malos Hábitos, conformada por Charlie Benante (bateria), Hugo Lezama (guitarra), Chepe Malanga (vos y guitarra), Carlos Echegoyen (bajo) y  Wilber Espino, en los teclados, el año pasado sorprendió al realizar el primer reality show musical titulado “Pensando en vos”, que tenía como objetivo mostrar a los nicaragüenses el proceso de composición, grabación y publicación de una canción, en este caso el sencillo “Pensando en vos”.

“El Reality Show fue transmitido por los canales nacionales TN8, Canal 2, Vos TV, Canal 23, Canal 13 y Canal 6. Además tuvo un gran impacto en radios nacionales y en las redes sociales de la banda (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube). La canción Pensando en vos logró alcanzar los primeros lugares en las listas de popularidad de las principales radios del país”, detalló Benante, baterista de la banda.

Para el 2017 estos artistas tienen muchos planes, entre ellos la grabación de ocho temas musicales en el estudio ProMúsica, de Masaya, asimismo, un video musical del sencillo del nuevo álbum.

Toma nota

El concierto de celebración se llevará a cabo en Ron Kon Rolas este sábado 10 de diciembre, a partir de las 9 p.m. El costo de la entrada es de 100 córdobas y el repertorio será un recorrido musical por los 20 años de trabajo de Malos Hábitos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus