•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El popular grupo nicaragüense La Cuneta Son Machín compartirá escenario con el colombiano ganador de premios Grammy Latino, Fonseca, en el Festival Cervecero que se celebrará este 28 de febrero, informaron hoy los organizadores.

En la cita musical, que se trata de una reprogramación del evento suspendido el 19 de noviembre pasado, también participará la agrupación Momotombo.

El concierto será en el Estadio Nacional de Futbol, en Managua.

“La Cuneta Son Machín no requiere mayor presentación, pues cuenta con reconocimiento nacional y una sólida base de cuneteros que fielmente lo acompañan en todas sus presentaciones. Su temprana nominación a los Grammy el año pasado los ubica como una banda de gran proyección en el mundo hispano”, indicaron los organizadores del evento en una nota de prensa.

Archivo/ENDLa agrupación obtuvo una nominación a los Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum rock, urbano o alternativo, por su producción Mondongo.

En esa misma categoría estuvieron nominados Pitbull, Bomba Estero, Natalia Lafourcade y Monsieur Periné.

En tanto, de Momotombo los organizadores del Festival Cervecero explicaron que es una agrupación musical “que se mantiene siempre actual, cambiando su sonido al ritmo de los tiempos, haciendo de la experimentación con diferentes lenguajes y tendencias musicales la base de su trabajo. Sus éxitos resuenan en todo Nicaragua y cada día crece más el número de seguidores”.

Por su parte, el colombiano Fonseca es un doble ganador del Grammy Latino 2016, en la categoría de mejor canción Tropical.

En 2012 el músico de “Arroyito” había obtenido otro Grammy Latino con Ilusión, considerando el mejor álbum Tropical de ese año. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus