•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir de este sábado 25 de febrero inicia la segunda temporada del reality show más grande de Nicaragua, Canta Claro, en la que niños y niñas de todo el país tendrán la oportunidad de demostrar su talento artístico y competir por el primer lugar a finales de julio de este año.

El objetivo de Canta Claro, según afirmó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua, es, desde el inicio, promover el talento nicaragüense, la cultura y el desarrollo, principalmente el talento infantil. “Claro como empresa líder en telecomunicaciones pretende apoyar a estos niños a que descubran su talento y puedan salir adelante”, sostuvo.

Es una gira por todos los departamentos que iniciará este sábado, luego van hacia Chinandega y posteriormente se trasladarán a Masaya y Granada. “Estaremos en los dieciocho departamentos del país, incluyendo la Costa Caribe, realizando concursos de cantos en los que únicamente participan niños de entre los 7 y 13 años de edad, cuyo requisito para participar es la presentación de su partida de nacimiento e ir acompañados de sus padres”, explicó Emilia Torres, de la Asociación de Promotores de la Cultura.

A diferencia del año pasado en el que participaron más de 5 mil niños y niñas, en esta edición esperan sobrepasar la participación en los diferentes departamentos del país. Para ello, indicó Torres, desde ya pueden ir inscribiéndose en sus respectivas Casas de Cultura pertenecientes a sus departamentos y llenar su hoja de inscripción.

Y a este esfuerzo se une, por segundo año consecutivo, ND Medios a través de sus marcas El Nuevo Diario y Q’hubo. “ND Medios y sus marcas están comprometidas en promover los valores y sabemos que en Nicaragua hay muchos niños y niñas con habilidades artísticas y queremos descubrirlos para propiciar un relevo generacional de artistas”, expresó por su parte Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de ND Medios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus