•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Llega a Nicaragua la plataforma de tendencias y estilos de vida más amplia, variada y completa de toda su historia. Un concepto original del reconocido productor Gabriel Traversari, este evento reúne a importantes industrias comerciales como la belleza, la moda, la estética corporal, la salud, el arte culinario, la decoración, la tecnología y el valioso y popular campo de la autoayuda (“self-help”), para compartir con el público nicaragüense todo lo nuevo que ofrece un moderno y cambiante mercado internacional.

"Lifestyle 2017: la Convención Internacional de Tendencias y Estilos de Vida" ofrecerá un “first look” a todo lo que está cautivando y revolucionando en el mundo; los cortes y estilos de cabello en boga,  los usos de maquillaje más recomendables, los últimos procedimientos en cirugía plástica,  dermatología,  cosmetología y  odontología, las prácticas gastronómicas más “in” y las más saludables, metodologías para nutrir el alma, sugerencias en decoración y arquitectura, la moda más de moda, las ofertas tecnológicas más cool e innovadoras,etc. Además, proveerá capacitaciones íntimas con profesionales nacionales e internacionales que actualmente marcan pautas en sus diversos ámbitos laborales.

Como parte de la agenda de actividades, "Lifestyle 2017" contará con la presencia de reconocidos expertos nacionales e internacionales, que impartirán talleres y sostendrán conversatorios con el público, todo con el fin de proveer información de última instancia en un espacio ameno y multidisciplinario.

"LifeStyle 2017" abrirá sus puertas al público y develará un interminable mundo de posibilidades. Para aquellos que buscan cómo cuidar mejor su apariencia, cómo mejorar sus hábitos alimenticios, cómo llevar una vida interna más sana y positiva, cómo decorar con mayor audacia y acierto, qué accesorios y juegos tecnológicos coinciden con sus gustos y necesidades, esta es una celebración de la vida que no se pueden perder.

El evento se realizará los 6 y 7 de mayo en el Crowne Plaza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus