•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una reunión inofensiva terminó incendiando las redes sociales del Reino Unido. Angelina Jolie tuvo, hace unos días, una reunión con el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en Londres. El motivo era el rol que tienen las mujeres en las guerras. Hasta aquí todo normal si no fuera porque a la protagonista de 'Inocencia Interrumpida' se le ocurrió acudir al encuentro sin sujetador, algo visible en las fotografías que ilustraron la reunión. La imagen, claro está, se ha convertido en motivo de controversia en unos tiempos en los que cualquier mínimo detalle se convierte en debate en las redes sociales.

Así, durante la primera clase de la 'profesora' Jolie, esta explicó a los alumnos cómo se había desenvuelto en sus misiones de ayuda humanitaria y cómo la violencia sexual es, a menudo, un arma durante los conflictos bélicos.

Sin embargo, lo que está trascendiendo del viaje es esa imagen de la actriz sin sujetador delante de un religioso; un nuevo quebradero de cabeza para una estrella que, durante los últimos meses, ha dado mucho que hablar a raíz de su divorcio de Brad Pitt.

Las polémicas imágenes fueron compartidas por el religioso a través de su cuenta de Twitter.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus