•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, finaliza la noche de este sábado una de las etapas más importantes de su vida. La joven de 21 años que se robó la atención y el corazón de miles de nicaragüenses entregará la corona a una de las 12 concursantes del certamen este año.

La matagalpina termina su año de reinado como la Miss más mediática hasta el momento, pues desde que fue coronada el 6 de marzo de 2016 como la soberana de la belleza nicaragüense, ha mantenido una conexión constante y dinámica con el público a través de las redes sociales.

Incluso este sábado, a pocas horas de que deje el título de Miss Nicaragua, usuarios de Facebook y Twitter se han desbordado para despedirla y agradecerle la representación en Miss Universo 2017 en Filipinas. 

Ella, por su parte, ha estado compartiendo sus emociones previo a la gala de coronación que arrancará a las 7:00 pm en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

La noche del viernes, Jacoby confesó que se encontraba pensando en las palabras de despedida que toda Miss Nicaragua saliente debe pronunciar en su última pasarela. "Hay tantas cosas que quiero decir que no sé ni cómo", refirió a través de Twitter.

Más tarde, publicó un GIF en la misma red social en el que aparece acostada en su cama y portando la corona de Miss Nicaragua, junto al comentario "Lista para dormir hoy", y antes había publicado "No la quiero entregar".

En los últimos meses, Marina Jacoby alcanzó los 13,571 seguidores en Twitter. 

En tanto, en su página oficial de Miss Nicaragua 2016 en Facebook, la joven logró más de 100,000 "me gusta". Aquí, Jacoby compartió una foto de su banda junto a la corona y el mensaje "Un año inolvidable. Por siempre #MissNicaragua2016 Te amo Nicaragua!!! Gracias por todo su amor".

A través de esta red social, Jacoby sostuvo una sólida interacción con sus seguidores mientras estuvo en Manila, Filipinas, participando en Miss Universo 2017.

Por medio de transmisiones en vivo, mantuvo al tanto a Nicaragua sobre su preparación y su relación con otras candidatas.

Lea más: 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus