•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

A tan solo un mes de haber publicado su álbum debut titulado “La casa sin límites”, el grupo de rock independiente Digan Whisky ha sido seleccionado como ganador del premio Mejor Disco del Año, en ocasión de la ceremonia anual de entrega de Premios Lo Nuestro Nicaragua 2016 - 2017.

Los integrantes de Digan Whisky fueron notificados ésta semana por la Asociación de Artistas de Nicaragua Rafael Gastón Pérez, del reconocimiento que será otorgado oficialmente al grupo el próximo 3 de mayo en una ceremonia que se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme.

El disco de Digan whisky fue elegido entre todos los álbumes publicados en el país entre mayo de 2016 y mayo de 2017.

De acuerdo a la secretaría de la Asociación de Artistas de Nicaragua, la decisión de elegir al álbum “La casa sin límites” como Disco del Año, fue tomada en consenso con la Comisión de educación, cultura, deportes y medios de comunicación social de la Asamblea Nacional, la Fundación Carlos Garzón, el Instituto de Cultura Nicaragüense de Cultura y Conape internacional.

Para determinar el ganador del premio fueron consultadas distintas personalidades inmersas en el desarrollo de la cultura y música nacional como: productores musicales, locutores de radio, presentadores de televisión y organizadores de eventos artísticos. Así mismo fue considerada la aceptación del público hacia este material discográfico de Digan Whisky.


El disco “La casa sin límites” de Digan Whisky, grabado y masterizado en Estudios Pro Música, fue lanzado oficialmente el pasado 17 de marzo en un concierto en un bar capitalino al que asistieron alrededor de 600 personas. El material se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus