•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Cars 3” fue la película de mayores ventas en su estreno en Norteamérica, informó  Hollywood Reporter.

Se calcula que recaudó 53.3 millones de dólares en 4,256 cines. Desplazó a la película que venía encabezando la taquilla, la “Mujer Maravilla”, que va a tener alrededor de 40.8 millones de dólares en ventas. Al largometraje de animación habrá que añadirle 21.3 millones de dólares de sus primeros estrenos en otros territorios, para un total global de 74.8 millones.

Es el décimo sexto filme del estudio Pixar que llega al primer lugar de taquilla el fin de semana del estreno en Estados Unidos. Quedó, sin embargo, detrás de los 66.1 millones de dólares de “Cars 2”.

La “Mujer maravilla” ha recaudado 274.6 millones de dólares en el mercado norteamericano y 571.8 millones en todo el mundo. Se espera que pronto supere a “Mamma Mia!”, que hasta ahora es la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer, con 609.8 millones de dólares.

La gran sorpresa del fin de semana fue el resultado en ventas de “All Eyez on Me”, cinta biográfica de  Tupac Shakur. Le calculan 27.1 millones de dólares de recaudación, por lo que terminó en tercer lugar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus