•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ya eran famosos incluso antes de nacer. Los mellizos de Beyoncé y Jay-Z han dado mucho de que hablar desde que en febrero pasado la diva del pop anunciará, en una serie de imágenes en las que emulaba a una diosa de la fertilidad, que volvería a ser madre y esta vez por partida doble. Aunque sus redes sociales se convirtieron en una especie de diario en el que dejaba constancia de cómo su vientre iba creciendo, la cantante ha mantenido silencio absoluto en cuanto al nacimiento de los mellizos.

El sábado la revista People fue la primera en confirmar la llegada de los pequeños. Más tarde el padre de Beyoncé, Mathew Knowles, tuiteó: “Están ahí”, junto a una imagen con globos de colores y la frase: “Feliz cumpleaños a los gemelos. Con amor el abuelo”. Sin embargo, es lo único que se tiene confirmado. Aún nadie ha concretado la fecha de nacimiento de los mellizos ni tampoco los nombres. Portales de cotilleo como TMZ, el que confirmó la muerte de Michael Jackson o el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, asegura que se trata de una niña y un niño y que nacieron el lunes pasado en Los Ángeles. También informan de que los recién nacidos han tenido que permanecer ingresados en el hospital más tiempo del habitual debido a que los pediatras no se sentían cómodos dándoles el alta debido a un contratiempo, del que no han dado más detalles, pero que aseguran no se trata de nada grave y que tanto la madre como los bebés se encuentran bien.

Las especulaciones sobre la cercanía del gran momento se vieron alimentadas esta semana por la ausencia de su esposo, Jay-Z, de 47 años, del Salón de la Fama de los Compositores. El rapero, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, recurrió a Twitter para dar las gracias a los artistas que influyeron su trabajo y al expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus