•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una de las más recientes estrategias adoptadas por Dolce&Gabbana ha sido nutrirse de milénicos, conocidos o no, en sus campañas y desfiles. Con esa idea por bandera, la firma italiana subió al desfile de su colección de primavera/verano 2018 celebrado este fin de semana en Milán a varios de ellos, entre los que estaba Braison Cyrus, hermano de la cantante Miley Cyrus. Pues bien, la artista quiso felicitar a su hermano por su primer trabajo como modelo, pero en su mensaje de Instagram dejó también una crítica a los diseñadores.

Tal como publica El País, la cantante escribió: “Felicidades por tu primer desfile. El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, él es uno de los músicos más talentosos que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida… ¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez (con razones) y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort!”, escribía Miley. “¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día! ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia! Siempre estoy orgullosa de ti, de Nashville a Italia”, ponía junto a una foto de su hermano en el desfile.

Luego terminaba su mensaje en su cuenta de Instagram, en la que tiene 68.8 millones de seguidores, con un mensaje para Domenico Dolce y Stefano Gabbana: “Posdata D&G, estoy TOTALMENTE (sí, lo escribió en mayúsculas) en desacuerdo con sus políticas… pero apoyo el esfuerzo de su compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar”.  Ante las palabras escritas por Miley Cyrus, el diseñador Stefano Gabbana no ha querido dejar pasar la oportunidad de contestar a la cantante. Y lo ha hecho a través de la misma red social. El modisto se coló entre los más de 1,100 comentarios de la foto publicada por la artista y escribió la palabra “ignorante” seguida de tres signos de exclamación.

Luego quiso dejar más clara su postura, y Gabbana publicó la foto compartida por Cyrus con un mensaje para la cantante:  “Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus posts o tus comentarios así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!”, escribió en su cuenta de Instagram, en la que tiene un millón de seguidores.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus