•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La segunda temporada de Canta Claro llega a la final, luego de realizar las audiciones nacionales a lo largo y ancho del país con una duración de seis meses.  

Los 20 infantes ganadoras se darán cita el próximo 29 de julio en el Teatro Nacional Rubén Darío para la competencia final. Un jurado, compuesto por cinco  personalidades del arte, tendrá la responsabilidad de escoger a los tres primeros lugares bajo un parámetro: dicción, desplazamiento escénico, afinación e interpretación.

Por otra parte, se desarrolla una dinámica por medio de mensajería de texto en el que el público podrá votar por su artista favorito, enviando desde su celular Claro el nombre del niño o la niña al código 2622. Esta dinámica permitirá que el público elija a un cuarto ganador, que llevará el nombre del PREMIO FANS.

Alexander Sánchez

El productor de Canta Claro segunda temporada, Edgar Orochena, expresó que “sin duda alguna es el evento más esperado del año, porque no solamente es de llegar a aplaudir a niños con talentos en el canto, es nuestro presente artístico, es nuestro relevo generacional que desde ahora se manifiesta”.

La producción de Canta Claro segunda temporada informa que en todos los departamentos del país se preparan las barras para apoyar con toda su alegría a sus artistas preferidos.

Orochena explica que “la producción de Canta Claro asegura una cantidad de boletos para las familias y barras, que será sin costo alguno”.

Precios 

Los organizadores indicaron que ya están disponibles los boletos para el público y los costos serán los siguientes: platea 300 córdobas, segundo balcón 200 córdobas y tercer balcón 100 córdobas.

Tome nota

La gran final será el 29 de julio, a partir de las 7:00 p.m., en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus