•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El reconocido comediante nicaragüense JR INN (José Ramón Quintanilla) anunció esta mañana a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook que perdió el dominio de su canal de YouTube, debido a un hackeo profesional.

JR -famoso por sus personajes como La Chelona, Agapito Díaz, La mamá Moncha, entre otros- pierde de esta manera el acceso a su canal que desde octubre de 2014 acumula más de 112 millones de reproducciones y 482,852 suscriptores de todas partes del mundo.

Sin embargo, el comediante explicó que fue hace ocho meses que empezó a publicar sus videos con mayor frecuencia en ese canal.

Los canales de YouTube con éxito trascendente, como el de JR, representan una importante fuente de ingresos para cualquier comediante.

“Un hacker profesional logró entrar al sistema y se robó mi canal”, explicó José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR de INN.

Quien tomó el control del canal de JR ya hace seis horas publicó un video donde pide a los suscriptores que se suscriban a otro canal que el hacker también posee.

JR aseguró que quien tomó el dominio de su canal ya le escribió a su página de Facebook para preguntar si quería volver a tener el control del mismo, pero teme contestarle porque podría también tomar el control de su página de Facebook, en la cual tiene más de 512,000 seguidores.

Hasta ahora JR se ha limitado a notificar a la compañía YouTube del hackeo profesional del que ha sido víctima.

YA LO HABÍAN INTENTADO

Anteriormente Google había notificado a JR que en Egipto habían tratado de cambiar la clave de su cuenta de Google.

“A todos mis seguidores les digo que si suben algo ahí en mi canal sepan que no soy yo. Estoy con miedo, pero confío en Dios que voy a recuperar el canal”, aseguró.

JR INN obtuvo una segunda placa por parte de YouTube por llegar a los 100,000 suscriptores en su canal oficial como comediante independiente.

Así se convirtió en el primer nicaragüense que obtiene este premio debido a los millones de reproducciones en sus videos.

El revuelo inició con el video "Agapito y la pulpería".

Hasta antes de conseguir los 100,000 suscriptores en noviembre pasado, ya contaba con ocho millones de visitas. Pero el premio mayor se lo llevó "Agapito y la ahijada", que hasta hoy cuenta con más de 28 millones de reproducciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus