•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La cantante Zendaya es otro de los nuevos rostros que se suma a la nueva secuela de Spider-Man. Una ventura que ha vivido el entusiasmo de participar en la historia de su superhéroe favorito, con el recuerdo de su primera cita. “Fue a los 16 años para ver ‘Spider-Man’. Y ahora, aquí estoy, en una película de Spider-Man. Es de locos”.

Zendaya da el saldo con Spider-Man

Con más de 43 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven artista se lanza al vacío con una superproducción en la que ni baila ni canta, su papel más dramático con una imagen muy diferente de la que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Sin estridencias ni escándalos, Zendaya está labrándose un futuro prometedor en la industria cinematográfica. Comenzó su carrera como modelo, cuando aún era una niña, una razón que la llevó a “dormir” con la revista Vogue del mes de julio entre sus manos de la que era imagen de portada.

Si a algo es aficionada es a los cambios de “look” de su cabello. Trenzas, recogidos afro, moños desenfadados, rizos o melena ondulada, sus cambios nunca pasan desapercibidos para su legión de seguidores.

Zendaya en una imagen de la película Spider-Man.Homecoming.Sony Pictures/EFE

La protagonista de “Shake it Up!” ha formado parte del California Shakespearian Theatre, en el que su madre trabajó y asegura qu conseguir el papel de Michelle en Spider-Man fue un “sueño hecho realidad”.

“Mi primera reacción fue pensar que iba a formar parte de una de las historias más alucinantes las que había formado parte nunca”, ya que se reconoce una verdadera fan de Spiderman desde que era niña.

“Siempre me pareció el superhéroe más real. No ha nacido con sus poderes, fue un accidente. Pasa apuros económicos; sufre tragedias y tiene problemas normales y corrientes, como tener que pagar el alquiler o echar una mano en casa”, comenta la actriz.

Tom Holland, el niño de “Lo imposible”, es el protagonista de esa nueva historia que se desarrolla cuando aún está en el instituto, de ahí que sus amigos sean nuevos compañeros de viaje, como Zendaya, que hasta ahora no se había movido poco de su universo televisivo.

Con la elección de Holland para el papel, el equipo responsable del proyecto buscaba un actor que tuviera la juventud que necesita el personaje para esta historia. “Así era el personaje originalmente en los cómics”, aclara Kevin Feige, responsable de Marvel Studios.

La cantante californiana de 20 años asegura que su personaje es “muy inteligente, intelectual, pero no nos vamos a engañar: es súper-rara”, expresiva, fuerte, con una silueta menuda, la actriz de 20 años, está muy satisfecha con el resultado, como ha demostrado durante la promoción de la película.

“Para mí, es súper-guay, porque a mi personaje no dejan de ocurrírsele cosas; se sienta tranquilamente y observa, y solo suelta pequeños comentarios, pero lo que dice no puede ser más acertado”.

Zendaya está muy de acuerdo con el enfoque que se ha dado a esta secuela, al dotar la historia de un aire más realista, sincero y verosímil a esta historia de superhéroes. “La película está llena de personajes reales y diversos”, apunta Zendaya.

Después de su cita con sus héroes, la artista ha participado en el rodaje de “El Gran Showman” en la que comparte protagonismo con Hugh Jackman y Michelle Williams, además de con su amigo Zac Efron, junto al que ya rodó un vídeo musical.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus