•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Amor: Ama lo que hace y su vida la mueve el gran amor por su hija Cristina y por su esposo Alejandro.

Bondad:  Es una virtud  importante para ella. Asegura que hay que hacer el bien y ser compasivo con las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Comunicación: “La comunicación utiliza distintas herramientas entre ellas las relaciones públicas que son una serie de comunicaciones orientadas a contar historias a través de los medios de comunicación”.

Digital: Los medios digitales son la gran tendencia, han logrado apertura y reconocimiento de lo que quiere su público, las redes sociales les permiten “escuchar” lo que dicen los seguidores de su marca.

Entrevista: “Una conversación con una persona basada en preguntas y afirmaciones que te permite conocer más de tu entrevistado y conocer a profundidad de un tema específico”.

Fe. Para ella cuando nos esforzamos por alcanzar una meta, ejercemos la fe, demostramos nuestra esperanza en algo que aún no podemos ver y si no tenés a Dios como centro de tu vida nada se mueve..

Ganar. “A veces siempre se gana perdiendo, y aprendiendo de las experiencias que son parte de tu crecimiento”.

Hermandad: La aplica a su vida diaria, “somos muy unidos con mi familia y en la relación con mis dos hermanos siempre existe esa complicidad, alegría, amor y colaboración”.

Imagen: Afirma que de cómo nos comuniquemos y de la imagen que demos, pueden depender muchos resultados profesionales y personales, hay que ser creativos.

Jazmín: “Me encanta el intenso olor y aroma. Su belleza es ideal para decorar cualquier espacio”. 

Kiwi: “Una de mis frutas favorita y me fascina su alto contenido en vitamina C”.

Labial: “¿A qué mujer no le gusta un lápiz labial? Esa barra de color que le da brillo y hace sobresaltar lo bonito de tus labios.

Madre: Ser mamá le cambió la vida, “es una aventura que tiene todas las emociones que el ser humano puede llegar a sentir y mi Madre que se llama como yo, Mirna, es el mejor  ejemplo a seguir mi amiga, mi confidente, mi alegría. Mi Mamá es única”.

Nicaragua. “El país más lindo para mí, al que admiro por su belleza, naturaleza, su música, poesía y por la grandeza de su gente”.

Oportunidad: La información oportuna no solo es aquella que se obtiene de manera instantánea, sino aquella que al recibirla contiene lo necesario para la toma de decisiones.

Periodismo. “Me ha dado la oportunidad de abrir mi horizonte profesional y personal, aprendiendo todos los días de lo que hago”. 

Quinoa: Cereal rico en proteína, me gusta mucho para las ensaladas.

Responsabilidad: Otra de las virtudes que toda persona debe tener en todos los ámbitos de su vida para tener éxito.

Socializar: “Soy una persona de muchos amigos y amigas, que me gusta tener ese espacio para debatir, conocer, aprender y conversar que te permita interiorizar la cultura de una sociedad determinada”.

Tiempo: “Muy valioso, debemos ocuparlo para cosas productivas y a la vez tomarnos también ese tiempo para cada uno de nosotros ya sea para meditar, descansar o aprovecharlo con las personas que más queremos”.

Universidad. Una de las etapas lindas que te permiten poner en práctica todos tus conocimientos, la recuerdo con alegría por la camaradería de los compañeros de estudio.

Venezuela. Un país que ha adoptado desde lo más profundo de su corazón y al que admira por su belleza, su esperanza  y la fortaleza de su gente, el país de su esposo y de los abuelos de su hija. 

Web: “Conjunto de información que encontramos en una dirección determinada de internet, herramienta de uso diario de mi trabajo”

Xochimilco: El lago Xochimilco es un lugar muy turístico al que recomienda visitar en México.

Yaquis: “Juego de entrenamiento que usaba en mi niñez para jugar y divertirme, que ahora casi no se utiliza, por el desplazamiento de los dispositivos móviles”.

Zoológico: considera que proteger los animales y cuidarlos es de vital importancia. En sus tiempos libres visita con su hija el Zoológico Nacional que es un sitio interesante y atractivo para visitar en familia y de esta forma apoyamos al mantenimiento y cuido de las especies que ahí habitan.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus