•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un total de 18 jóvenes esbeltos e inteligentes del país competirán el próximo 2 de septiembre por la corona de Míster Mundo Nicaragua 2017. La presentación oficial de los aspirantes fue este 20 de agosto en el hotel Holiday Inn. 

Denis Dávila, director del certamen manifestó que el evento se convierte en el primer concurso masculino que será transmitido por televisión a nivel nacional.

Además señaló que en total aplicaron alrededor de 200 jóvenes entre 18 y 30 años, pero fueron seleccionados solamente 18 de ellos en representación de diferentes ciudades del país. 

“Míster Mundo Nicaragua se diferencia de otros eventos porque vamos a involucrarnos dentro de la sociedad nicaragüense con proyectos que ya existen; porque se están buscando muchachos que se identifiquen con proyectos para que ellos se conviertan en los líderes y portavoces de ellos”, dijo Dávila. 

Los participantes al certamen son: Charles Wallace, representante de la Costa Caribe, Eliécer López, de Diriamba; Eliécer Zamuria, Nandaime;  Francisco González, Jinotega; Guillermo Acevedo, Jinotepe; Harry Rosales, Managua; Yefry Galeano, Rivas;  Jhosman Lugo, Nandaime; José Vallejos, León; Junior Rodríguez, Managua; Mauricio Mairena, Acoyapa; Milton Mayorga, Chinandega; Moises Robleto, Managua; Roberto Martínez, Matagalpa; Róger Rodas, Jinotega; Leonardo Zamora, Chinandega; Víctor Barri, Masaya y Wilfredo Varela de Managua.

Cabe señalar que en la actividad aparecieron algunos rostros conocidos de los certámenes de belleza masculinos como: Junior Rodríguez y José Vallejos, quienes fueron Míster Nicaragua hace algunos años.

El primer desfile de los jóvenes fue en traje casual. La siguiente pasarela fue en traje playero y posteriormente los muchachos lucieron bóxeres con batas causando sensación entre los presentes. Para calentar más los ánimos los  concursantes realizaron una coreografía en tangas con estampado militar y luego desfilaron uno a uno, frente al público que logró observar los cuerpos muy bien trabajados de cada participante. 

El evento contó con la participación artística de las conocidas Chicas Latinas, quienes deleitaron al público, con sus sensuales movimientos animaron a las barras de los concursantes. La actividad cerró con la presentación propia de cada uno de los concursantes y la imposición de bandas a cargo de Edson Bonilla, Míster Mundo Nicaragua 2016.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus