Secciones
Multimedia

A Angelina Jolie no le gusta la soltería

Foto por: ARCHIVO / END

La intérprete también habló de su nueva película, protagonizada por una niña camboyana llamada Loung, con la que su hijo Maddox tenía muy buena relación.

Confesiones. La actriz se sincera en una entrevista en la que reveló que hasta ahora está encontrando un balance entre su vida, su carrera y su hogar.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron hace unos meses una de las rupturas más sonadas de Hollywood, y ahora la célebre actriz por películas como “Maléfica” o “Sr. y Sra. Smith”, y en pleno proceso de divorcio con el también actor, ha confesado al diario suizo SonntangsBlick que no encuentra “nada bueno” en su soltería.

“Solo es difícil”, desveló la artista: “No hay nada que me guste. No es algo que quería», confesó Jolie, que se está dedicando tiempo completo al cuidado de sus hijos, de los que afirma que “son extraordinarios”, según declaraciones que recoge el diario español ABC.

Además, confesó que le ha “conmovido” que se hayan ayudado entre ellos tras la ruptura de sus padres: “Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de los pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se ayuden mutuamente”, confiesa la intérprete sobre sus hijos, a los que al parecer no les deja cometer sus propios errores, pues tiende a interceder en su vida de forma inconsciente.

La intérprete también habló de su nueva película, protagonizada por una niña camboyana llamada Loung, con la que su hijo Maddox tenía muy buena relación. Por la participación del pequeño en el filme, en la que ha ayudado en la edición e investigación de la misma, aparece en los créditos finales como “productor ejecutivo”.

También declaró que está pensando en escribir un libro sobre violencia sexual contra las mujeres, además de estar recibiendo clases de cocina. Respecto a lo último, reconoce que no se le da demasiado bien porque no tiene “la paciencia que requiere”.

“Ahora empiezo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe lo díficil que es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que necesito es tiempo para encontrarme a mí misma”, sentenció la actriz en una entrevista muy sincera.