Secciones
Multimedia

Leonés gana míster mundo

Foto por: ARCHIVO / END

21 tiene José Vallejos, Míster Mundo Nicaragua

Certamen. El evento contó con 18 aspirantes de distintos departamentos del país y demostró que además de belleza física, los jóvenes tienen interés en proyectos sociales

El certamen masculino Míster Mundo Nicaragua eligió el fin de semana a su nuevo representante. El leonés José Antonio Vallejos Pérez resultó ser el vencedor de la noche ante un selectivo jurado. Vallejos logró el título de Míster Mundo Nicaragua, mientras que el Charles Wallace, de Bluefields, quedó como primer finalista.

Asimismo, en la final se eligió además a Victor Barry, Junior Rodríguez, Róger Rodas y Mauricio Mairena como finalistas de Míster Mundo Nicaragua 2017.

Sobre  MÍster Mundo

Según el joven, le gusta leer, practicar deportes (boxeo, beisbol, halterofilia) y salir a lugares recreacionales. “El deporte es mi pasión, desde pequeño los deportes de combate marcaron mi vida y el amor a la competencia de alto rendimiento”.

Míster Mundo Nicaragua indicó que su carisma es su principal fortaleza combinado con su perseverancia y deseos de superación “eso hace que cada día me esfuerce por ser mejor  y dar el 100% en cada actividad que realizo”.

Perseverancia, humildad, responsabilidad y disciplina caracterizan a Vallejos. Míster Mundo es un concurso mundial de belleza masculina, que se realiza desde 1996. Es el certamen masculino más popular del mundo, en donde participan numerosos países y territorios autónomos. También se conoce así al certamen que lo confiere, juzgando la belleza integral, elegancia, proactividad, personalidad, estatura, seguridad, conciencia social y salud física de los candidatos participantes.

Se dice que el ganador es «el hombre más bello del mundo». Cada concursante representa únicamente a su nación de origen, y el ganador del título lo lleva por un período de dos o tres años.