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  • AFP

La marca Coach presentó este martes una colección de primavera/verano 2018 que rinde homenaje al artista estadounidense Keith Haring, de la mano de su nueva imagen y superestrella de Instagram, Selena Gómez.

Sirenas que ululan, metros que rechinan, un viejo automóvil estadounidense enorme, todo en una oscuridad repleta de destellos: la decoración era totalmente neoyorquina, con proyecciones de imágenes de Haring dibujando.

Los pictogramas del célebre maestro del arte callejero, que falleció de sida en 1990 a los 31 años, fueron retomados en muchas camisetas, jerseys y vestidos de la marca de lujo, famosa por sus carteras y que busca rejuvenecer su clientela.

Bajo la mirada de la actriz y cantante Selena Gómez, convertida recientemente en rostro de la marca, las modelos presentaron pequeños vestidos de seda finos como camisolas para dormir, con costuras brillantes, y vestidos de lentejuelas azules, verdes o lilas y pantalones rosa.

Para los hombres, hubo chaquetas de cuero color vino tinto o negras, vestidas con pantalones malvas o jeans oscuros con coloridas piezas geométricas, así como camisas hawaianas revisitadas.

Para esta Semana de la Moda, la marca estadounidense, que compró la marca Kate Spade en mayo pasado, jugó a fondo la carta Gómez, a sus 25 años más glamorosa que nunca ahora que está rodando un filme con Woody Allen y está en pareja con la sensación del R&B The Weeknd.

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