•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El polémico boxeador estadounidense, Floyd Mayweather confesó sus secretos más íntimos con un toque humorístico para un canal de YouTube.

Durante el programa transmitido por YouTube, Mayweather habló de boxeo, y su vida personal, pero entre los tremas más polémicos del video está el número de novias y  la cantidad de dinero que tiene en el banco.


El púgil estadounidense tuvo una charla en el canal YouTube, Awkward Puppets,  en la que sorprendió al confirmar que tiene siete novias y 25 autos de lujo en Las Vegas, Nevadas.

El  boxeador también conversó sobre su pelea con McGregor, el pasado mes de agosto. En la que según él fue la última vez que se subió al ring por dinero.


“La última pelea que tuve, esa fue la pelea por dinero. La próxima pelea, van a tratar de conseguir que luche contra un extranjero en otro planeta”, comentó el boxeador de forma sarcástica.

Floyd Mayweather ganó 100 millones de dólares por destruir a McGregor en el cuadrilátero, más sus ganancias extras por contrataciones de publicidad, por lo que se estima que pudo llegar a recibir un estimado de 300 millones de dólares.


Durante el programa de Youtube Mayweather aseguró que tiene varias cuentas bancarias, además reveló la cantidad que tiene en cada una de ellas. “US$200 millones, US$300 millones, sí. En diferentes cuentas “, confesó Mayweather.

El boxeador, invicto y quien presume de caminar por las calles con un maletín lleno con un millón de dólares en efectivo, volvió a retirarse del boxeo.
En ESPN algunos analistas dicen que lo mejor para Mayweather era el retiro, porque McGregor, un experto de las artes marciales mixtas, demostró que el púgil de 40 años es vulnerable.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus