•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de que su imagen fuese usada (supuestamente sin su consentimiento) en la mercancía promocional del Purpose tour de Justin Bieber en 2016, Marilyn Manson tuvo algunas palabras no tan favorables para el mayor galán de la música pop, como resultado de una interacción no tan favorable en un local de Los Ángeles.

El rockero, cuyo décimo álbum de estudio está a punto de salir el próximo mes, le recordó el encuentro a Billboard, “Me encontré con él en un bar de lujo donde va una gran cantidad de celebridades -una palabra que desprecio decir-. Vi a una niñita con un sweater rosa y el cabello rubio, resultó ser Bieber”.

El astuto cantante prosiguió, “Me siento y digo, ‘Hey, así que usaste mi camisa y todo en el escenario’. Era una de esas personas toconas que te golpeaban cuando hablaban, y él se acerca a la altura del pene, y luego dice, ‘Te hice relevante de nuevo’”.

Ofensas

De la interacción, el cantante de Dope Show también dijo a Consequence of Sound, “[Bieber] fue un verdadero pedazo de mier**, ya que tuvo la arrogancia de decir eso”.

Más de un año ha pasado desde que el cantante canadiense vendió una camiseta de Fear of God con la cara de Manson por 195 dólares, junto con el nombre de Bieber y la frase “Bigger than God” en la parte de atrás.

En ese momento, el diseñador de la marca, Jerry Lorenzo, publicó un Instagram agradeciendo “@marilynmanson por firmar en la camiseta”. El diseñador también escribió, “Gracias por comprender nuestro enfoque y la reinterpretación de su visión”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus