•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mister Nicaragua 2017, Elvis Murillo, inicia hoy un viaje a su primer reto como representante de la belleza masculina del país. El granadino nos representará en el concurso Mister Universal Ambassador que se realizará en Macasar, indonesia del 26 de septiembre al 8 de octubre.

En el concurso participarán 50 países y como parte del itinerario, los representantes tendrán muchas actividades como gira de medios, participación en causas sociales y pasarelas de moda, asimismo habrá visitas a destinos turísticos de Macasar.

Murillo comentó que los candidatos serán sometidos a distintas pruebas para comprobar que tienen la capacidad de portar el título. Pruebas psicológicas, mensajes motivacionales y retos deportivos para ver la condición física. 

Asimismo Murillo señaló que la competencia está bastante fuerte, pero “tengo mucha confianza en Dios”.

“No tengo nervios ahorita. Pero seguro que al llegar al evento tendré un poco de nervios. Cuando uno está seguro de lo que quiere y se enfoca en el objetivo se hacen los miedos a un lado para llegar a la meta, que es ganar. Me siento súper preparado, tengo mucho apoyo y eso me hace dar el 200%”.

Elvis Murillo llevará un traje nacional del diseñador nicaragüense Neftalí Espinoza. Además distintos vestuarios para las actividades a realizar.

“El arma más poderosa que tengo es Dios. Él va conmigo y me guardará y dará fortaleza para salir victorioso en este certamen”. 

Por su parte Julio Guadamuz, director de Mister Nicaragua, señaló que como organización “creemos en él y estamos dándole el apoyo que está a nuestro alcance. Confiamos en su capacidad, sabemos que dejará el nombre del país en alto. Elvis va bien preparado, física y mentalmente. Es disciplinado, muy querido y estaremos dándole seguimiento en su estadía por Indonesia”, dijo Guadamuz, quien señaló que el Instituto Nicaragüense de Turismo y el Gobierno les apoyó con el boleto aéreo.


En vivo 

El certamen final es el 6 de octubre y se transmitirá en vivo desde la cuenta oficial de YouTube del concurso Mister Universal Ambassador

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus