Secciones
Multimedia

Carlos Mejía le canta a “Paquito” Navarrete

Juan Francisco Navarrete nació sin sus dos extremidades superiores

El concierto titulado “El coraje se llama Paquito”, se llevará a cabo en Casa Vínculos, de Estelí

El compositor nicaragüense Carlos Mejía Godoy se traslada hoy a la ciudad de Estelí para cantar a favor de Juan Francisco Navarrete, un joven de 29 años, que nació sin sus dos extremidades superiores y ahora está a punto de recibir su diploma universitario como licenciado en Derecho.

El concierto titulado “El coraje se llama Paquito”, se llevará a cabo en Casa Vínculos, de Estelí, ubicado del almacén Sony, 1c y 1/2 al oeste, con el objetivo de recaudar fondo y  ayudarle a terminar sus estudios universitarios. 

Su historia

Juan Francisco Navarrete nació sin sus dos extremidades superiores, pero eso no ha sido un obstáculo  para estudiar, a pesar que desde niño había sentido la discriminación en carne propia y sus padres tuvieron que insistir en varias escuelas para que lo aceptaran como estudiante hasta que un día entró como oyente y, al año siguiente, como alumno de primer grado. A sus 29 años, Juan Francisco pronto tendrá su diploma como licenciado en Derecho. Mejía Godoy estará acompañado esta noche de  los artistas Noel Pérez Urbina y Gustavo Bucardo. El concierto inicia a las 7:00 p.m. y tiene un costo de 10 dólares.