•   Nueva York, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Berenice Quezada, la actual Miss Nicaragua, confiesa en una entrevista con El Nuevo Diario que ha celebrado cinco veces su cumpleaños número 24, durante una gira por Estados Unidos, y relata que en su época universitaria hubo días en que no tenía nada para comer.

La comunidad nicaragüense que radica en Nueva York le celebró ayer el cumpleaños a Quezada, cantándole las mañanitas, le regalaron flores y hasta le llevaron un pastel.

Berenice Quezada, la actual Miss Nicaragua. Carlos Solís/END

La celebración ha sido "de la manera más increíble, para ser la primera vez me han recibido muy bien. Todas las personas que están acá, Javier Álvarez, Waskar Medal, Jorge, Emir, se han lucido bastante conmigo al punto que hemos celebrado como 5 veces mi cumpleaños", admitió Quezada.

La actual Miss Nicaragua participó en estos días en un Facebook Live desde la página de Miss Universe, lo que le dio gran proyección.

Entre sus declaraciones a El Nuevo Diario, Quezada no dudó en decir: "La verdad, ya quiero tener 25" y luego sonrió.

"Es que cada año que pasa uno gana más experiencia en la vida, tienes la oportunidad de conocer nuevas personas, hay nuevas cosas por hacer y por eso ya deseo tener más edad, para ver qué pasará conmigo", agregó.

Oriunda de El Rama, Quezada dice que su gran sueño era pertenecer a la selección de voleibol de Nicaragua, algo que cambió por completo, porque el destino le puso la corona de Miss Nicaragua.

Sin embargo, antes, en su tiempo de estudiante, Quezada admite que pasó momentos difíciles.

"Cuando estaba en la universidad vivía en una casa con un grupo de chicas, éramos 5 mujeres, las (otras) 4 eran del lado de Chontales y había días que estábamos muy mal, yo no tenía un trabajo para ese entonces y había días que lo único que tenía para comer era solo tortilla con queso, otros días no tenía nada", relató.

"A veces nos reuníamos las cinco chicas y juntábamos todo lo que teníamos para poder comer. Por eso ahora me siento bien bendecida y aprecio mucho lo que ahora tengo. La verdad que todos esos golpes que a veces da la vida, son golpes para enseñarte y darte una lección del tipo de persona que vas a hacer en el futuro", agregó.

La belleza nicaragüense mantiene firme un mensaje: "Yo les digo que luchen por sus sueños, que no se den por vencidos, creo que los nicaragüenses debemos ser un poquito más arriesgados para poder ganar en la vida".

Ella ha sido una ganadora.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus