•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La polémica actriz mexicana Kate del Castillo informó que ha solicitado un permiso para visitar en una cárcel de Nueva York al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. “Se me tienen que dar permisos, en eso estoy”, informó Del Castillo al programa de farándula El Gordo y la Flaca, que transmite la cadena Univisión. El motivo de la visita, aclaró la actriz, es  saber cómo y quién lo ayudó a convertirse en uno de los criminales más importantes. Del Castillo también habló sobre el documental “Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo”, que estrenará Netflix el 20 de octubre. “Es la primera vez que voy a contar mi verdad. Antes no podía decir un montón de cosas porque la investigación estaba abierta y lo tenía prohibido.

En el documental se van a enterar de muchas cosas que han sucedido a partir de mi visita a Sinaloa con el señor Guzmán”. No es la primera vez que la protagonista de “La reina del Sur” tiene contacto con Guzmán. Antes de ser recapturado por las autoridades, la actriz se reunió con 
el narcotraficante e incluso le gestionó una entrevista con Sean Penn.

Sin embargo, dijo que trata de dejar atrás el mal sabor de boca que le dejó su encuentro con él, hace casi dos años.

“Lo difícil no fue ir a ver a este señor, sino el ataque de la prensa y del gobierno mexicano. Pero ya pasamos todo eso, le queremos dar vuelta a eso, es carpetazo. Vienen cosas mucho mejores para mí y mi familia. Todos estamos contentos de estar juntos”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus