•   San Juan, Puerto Rico  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El actor puertorriqueño Benicio del Toro se unirá a la iniciativa de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, "Unidos por Puerto Rico", con el fin de ayudar a la reconstrucción de su isla natal, tras el embate del huracán María hace ya casi dos semanas.

Del Toro, ganador de un premio Oscar como actor secundario en la película "Traffic", llegó este sábado a Puerto Rico para visitar a su padre y su familia y encontrarse con el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, y su esposa.

En un tuit en su cuenta oficial de la red social Twitter, el gobernador incluye hoy dos fotos con Del Toro y explica que el actor boricua se unirá a "Unidos por Puerto Rico", una iniciativa creada por la oficina de la primera dama y un grupo del sector privado para brindar ayudar a los damnificados de los huracanes Irma y María.

"Recibiendo a nuestra estrella boricua Benicio del Toro quien se une a @UNIDOSxPR @BeatrizRossello para levantar a Puerto Rico", expresó el jefe del Ejecutivo en la red social.

Como parte de este esfuerzo, se llevará a cabo el próximo 22 de octubre el concierto-teletón, que incluirá una canción y vídeo titulado "Isla bonita", a favor de los damnificados por el huracán María.

Esta iniciativa benéfica se había organizado al principio de septiembre para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Irma.

Para el concierto-teletón han sido invitados artistas como Luis Fonsi, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Maluma, La Secta, Atención Atención, Tito El Bambino, Vico C, Nicky Jam, Zion y Lennox, Jowell y Randy y Pirulo y la Tribu.

También se podrían unir Víctor Manuel, Ozuna, Yandel, Cosculluela, La Tribu de Abrante, Vivanativa, Glenn Monroig, Manny Manuel, Tommy Torres, Danny Rivera, Oscarito, Joseph Fonseca, Samuel Hernández, Límite 21, Don Omar, Wisin, Ismael Miranda y Yaire, entre otros artistas.

El concierto-teletón se transmitirá directamente desde Puerto Rico a través de todos los Estados Unidos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus