•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después que los organizadores del concierto de Zion & Lennox en Nicaragua anunciaran un cambio de fechas por los estragos del huracán María en Puerto Rico, finalmente ya existe nueva reprogramación: 30 de noviembre.

Así todos los seguidores de los intérpretes del éxito “Amor genuino” podrán disfrutar de la gira Motiva2, nombre también de su más reciente producción. El concierto será en el parqueo de Galerías Santo Domingo, en Managua. Este estaba programado para realizarse el sábado 23 de septiembre.

ojo

Premier Producciones, organizador del evento, informó por medio de un comunicado, que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de solicitar ningún cambio. Aplica para boletos comerciales, cortesías y certificados de medios. Además, que los boletos están a la venta en línea a través de  www.todoticketni.com y en sucursales Crepe Lover’s.

Promociones

Todavía tenés tiempo para adquirir tus entradas, así que aprovechá el 30% de descuento al comprarlos con Payphone y tarjetas de crédito Banpro. La promoción estará habilitada hasta el 14 de octubre. Los cupones de descuento con Victoria Frost y Galerías Santo Domingo podrán ser canjeados a más tardar el 18 de noviembre.

“Motiva2”

Hace más de 15 años Zion & Lennox empezaron a tomar auge; ahora forman parte de los 150 artistas más escuchados de todo el mundo en Spotify.

Tras el éxito de temas como “En tensión”, “Hoy lo siento” y más recientemente “Otra vez” junto a J Balvin, Zion & Lennox presentan su cuarto material discográfico titulado “Motiva2”, secuela de su álbum debut en 2004 “Motivando A La Yal”.

“Motiva2” marca el regreso de este dúo boricua y en esta ocasión convocaron a los artistas más grandes del género como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Plan B, Farruko, el norteamericano R. Kelly y los colombianos Maluma y J Balvin. Los ganadores del Premio Billboard 2016 a Dúo del año realizan una gira de conciertos para promover el álbum con la cual visitarán países como Colombia, Chile, Argentina y Estados Unidos.

Los boletos para este concierto, apoyado por Banpro Grupo Promerica con su aplicación PayPhone  y Victoria Frost tienen un costo de US$35 VIP y US$20 preferencial, aplican cargos por servicios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus