•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Los extravagentes videos del rey de instagram, Dan Bilzerian, quedaron opacados luego de que el influencer compartiera en sus redes sociales imágenes como testigo de primera mano del tiroteo de Las Vegas, que dejó a casi 60 personas muertas y a más de 500 heridos, entre la noche del domingo y madrugada del lunes.

Dan Bilzerian, quien tiene casi 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, era uno de los cientos de asistentes que participaban en el Route 91 Harvest Festival de la ciudad de Nevada, evento en el que se congregaban algunos de los grandes protagonistas de la música country.

En uno de los videos, Bilzerian aparece huyendo de la escena mientras se escuchan las decenas de disparos del atacante identificado como Stephen Paddock.

En el clip, el rey de Instagram expresa que ha visto a una joven "recibir un disparo en la cabeza" e incluso aseguró que las armas parecían de gran calibre.

En horas de la mañana del 1 de octubre, Bilzerian estuvo entrenando en Las Vegas con el famoso dj Steve Aoki, de quien aún no se precisa si estuvo cerca de la que ya se considera la mayor masacre de la historia actual de los Estados Unidos.

Según el sitio espectáculo TMZ, la atleta olímpica estadounidense Sandi Morris, estaba al otro de la calle, el domingo por la noche.

Morris, quien ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, estaba en el Hotel Luxor viendo el show The Blue Man Group cuando el incidente inició.

Horas más tarde, la estadounidense publicó un video en el que expresó su solidaridad con las víctimas de la tragedia y agradeció también a sus fans los mensajes de apoyo.

Los investigadores buscaban este martes determinar los motivos que llevaron a un contador público jubilado a cometer en Las Vegas la masacre, que dejó al menos 59 muertos y 527 heridos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus