•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el medio del espectáculo, muchas famosas han padecido cáncer de mama, sin embargo han sabido luchar contra ella y vencerla. Estos son ejemplos de mujeres llenas de valentía, esperanza y amor por la vida. 

El 17 de mayo de 2005, la cantante australiana Kylie Minogue anunció que padecía cáncer de mama. Cuatro días después fue operada en el Hospital Católico Cabrini, en Malvern (Victoria, Australia). 

Tras esta detección, la artista se sometió a una masterectomía y quimioterapia para erradicar la enfermedad; después de una lucha de varios meses superó el cáncer y ya lleva seis años en buen estado de salud.Kylie Minogue, cantante

A la actriz puertorriqueña Adamari López le realizaron una mastectomía; le retiraron un tumor en el seno. A partir del 2006, es portavoz de la Fundación Susan G. Komen for the Cure. Actualmente realiza la gira Tapas por la Vida de Yoplait, una campaña de concientización sobre  el cáncer de mama, en la comunidad hispana de Estados Unidos.

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John padeció cáncer de mama a los 43 años. Sobrevivió a la enfermedad gracias a su temprana detección. Hoy, a sus casi 60 años, es una ávida activista en la lucha contra el cáncer.

Alejandra Guzmán . Fue en el 2007 cuando a la cantante le detectaron una bolita de siete milímetros en uno de sus senos, era un brote cancerígeno. Afortunadamente este fue detectado y extraído a tiempo.

En el 2011, Giuliana Rancic cuando se disponía a realizarse una fertilización in vitro para embarazarse, su médico le pidió que se hiciera una mamografía y ahí descubrieron su enfermedad. Le realizaron una doble mastectomía y por ahora sigue tomando medicamentos para que el cáncer no vuelva.

Tras sobrevivir el cáncer de mama, Daniela Romo tiene otra perspectiva de la vida. La salud es su prioridad, por lo que recomienda a cualquiera darle la importancia que tiene y no olvidar los exámenes médicos de rutina.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus