•   Bogotá, Colombia  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La artista peruana Leslie Shaw busca el mercado latinoamericano y en colaboración con el cantante colombiano Legarda, ha lanzado "Volverte a ver", una canción de genero urbano que ya está en las listas de popularidad de Perú.

De promoción ahora en Colombia, Leslie Shaw y Legarda muestran una buena química artística y una simpatía contagiosa que confirma una firme colaboración colombo-peruana.

"Conocí a Legarda hace un año -señala Leslie a Efe- cantamos juntos, participó en un espectáculo, nos hicimos amigos y ahí quedó la idea de hacer una canción juntos".

La admiración es mutua: "Me encanta trabajar con ella. No sólo porque es hermosa, es por la energía que tiene. Es muy talentosa y apasionada", destaca Legarda.

De momento, el vídeoclip de la pareja tiene casi diez millones de vistas en el canal Youtube y, en Perú, cuando se lanzó en julio, se convirtió en éxito tanto en redes sociales como en plataformas de música.

Leslie Shaw, popular en el país andino por sus participaciones en programas de telerrealidad y por su trabajo como actriz, espera que, con la tarjeta de visita de "Volverte a ver", su carrera se afiance en el mercado de la música urbana.

"Soy una buena representante femenina del género urbano", destaca en declaraciones a Efe, tras comentar que muchos compatriotas suyos vienen a Colombia por ser plataforma de este estilo musical.
La artista peruana Leslie Shaw busca el mercado latinoamericano y en colaboración con el cantante colombiano Legarda, ha lanzado "Volverte a ver".
Por su parte, Legarda también se abre paso por el mercado peruano y comenta con satisfacción la respuesta del publico andino.

"El público de Perú es muy apasionado, se emociona mucho, están llenos de amor. Cuando llego allí, siempre me reciben en el aeropuerto, es increíble", afirma.

Fabio Legarda, que pasó de grabar versiones de canciones en su propio canal de Youtube a firmar con una discográfica, confiesa que este último año -su etapa como profesional- ha sido una experiencia de primer orden y que está "creciendo como artista".

Por eso, califica la colaboración con Leslie Shaw como "increíble" y, tanto uno como el otro, no descartan más trabajos en común.

"La idea es crecer juntos. Yo tengo dos años en el género y estamos los dos con muchas ganas. Creo que tenemos muchas cosas más para dar a nuestros fans...y si podemos seguir juntos ¡chévere!", añade la cantante peruana.

Según Legarda, esa sintonía entre ambos -"esa química especial"- la percibe el público y los fanáticos piden "más música y más espectáculos juntos".

Esta sintonía colombo-peruana tiene, de momento, una canción. De su impacto y éxito en América dependerán futuras colaboraciones, según la compañía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus