Secciones
Multimedia

Banda El Recodo se solidariza con Nicaragua por paso de Nate

Foto por: ARCHIVO / END

La Banda El Recodo se solidarizó con Nicaragua por el paso de la tormenta tropical Nate.

La Banda El Recodo dice que su corazón está con Nicaragua, ante el paso y daños provocados por Nate

La banda El Recodo, de México, expresó su solidaridad con Nicaragua ante los efectos de la tormenta Nate.

Los miembros de la popular banda hicieron una publicación en su página oficial de Facebook y dijeron que el corazón de ellos está con los nicaragüenses.

“Amigos de Nicaragua, nuestro corazón está con ustedes en estos momentos, nuestra solidaridad con todos nuestros amigos de Nicaragua por el paso de la tormenta Nate”, es la publicación que hizo banda El Recodo en su cuenta oficial de Facebook.

La tormenta tropical Nate se hizo sentir en el Caribe de Nicaragua, y en el Pacífico hubo un eje de vaguada. Ambos fenómenos provocaron al menos 12 muertes.

La publicación de banda El Recodo está acompañada de varias imágenes que muestran los estragos ocasionados por lluvias en diferentes puntos de Managua.

La publicación ha sido compartida por 1,266 seguidores y lleva más de 7,500 likes y 200 comentarios.

La Banda El Recodo estuvo hace unos días en Nicaragua y aprovecharon la ocasión para visitar las instalaciones de El Nuevo Diario, donde dieron a conocer los detalles del concierto que realizaron en Nicaragua.

La banda El Recodo ha mostrado su amor a Nicaragua ante el paso de la poderosa tormenta tropical Nate, que ha dejado al menos 23 personas fallecidas en Centroamérica.